lunes, 9 de diciembre de 2013

El comienzo

Mi nombre es Laura.

Soy arquitecta técnica, y mi "hobby" y gran pasión es la elaboración de complementos hechos a mano. Cada uno diferente y con un toque personal que lo hace único. Me encantan las tiendas de abalorios de hecho me vuelvo loca cada vez que entro en una, me encanta ir mirando todos los materiales e imaginar lo que puedo hacer con cada uno. Las telas, los botones, la piel... un sin fin de cosas que hacen que mi cabeza se ponga en pleno funcionamiento.

Desde pequeña me ha gustado la artesanía, las manualidades,... pero es ahora cuando dedico la mayor parte de mi tiempo a crear una colección de complementos.

Después de varios años en este mundo haciendo "cositas" muy personales, es ahora cuando me adentro en el mundo de las redes sociales para enseñar mi trabajo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario